BUENA INSCRIPCIÓN EN LA TERCERA CITA DEL CAMPEONATO CASTILLA-LEÓN DE KARTING

Este fin de semana se celebrará la tercera cita del Campeonato de Castilla-León de karting con más de 40 inscritos. El circuito de Kotarr contará este fin de semana con una importante participación, en un campeonato en el que todas las categorías están aún por decidir.

En la categoría rookie, estará ausente en esta ocasión el primer clasificado Adrián, con lo que el duelo estará entre los pilotos Dylan y Mateo.

Para la categoría alevín el campeonato se presentará muy ajustado entre Sabugo, Santamaría y Dani García.

En lo referente a los cadetes, con la ausencia del lider Nel Álvarez, la pugna estará entre los pilotos Martín Martínez y Emilio Galván, sin olvidarnos del piloto de nuestro club Lander Rubio, que ya el año pasado se clasificó en esta cita en cuarto lugar y que este año estamos seguros que dará guerra.

En la categoría junior, nos encontramos con una interesante lucha entre Ioritz, Eloy y Asier, a los cuales se le suman varios pilotos catalanes.

En lo referente a la categoría senior, tenemos como piloto destacado a Lino Collado, con Pablo Capón y Pelayo, dando espectáculo.

Y finalizamos con la categoría reina, los karts Kz, en la que los aspirantes al título, el 1º y 3º clasificados, (Javi Díaz y Gabriel Ayuso respectivamente), serán baja en esta carrera por lesión, dejando de esta manera el campeonato abierto a Yeray González y a Andrés Blanco.

Esperamos que todos los aficionados al motor, disfruten de un buen fin de semana por tierras de Tubilla Del Lago.

Leave a Reply