EL EQUIPO FORMADO POR ANDER URKIZA, SUBCAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE KARTING 4 TIEMPOS DE ÁMBITO NACIONAL.

El Equipo formado por Ander Urkiza, piloto perteneciente a este club, se proclamó subcampeón de karting, de resistencia para motores de 4 tiempos en la modalidad de prototipos. El equipo formado por Ander, Gonzi e Ivan, consiguieron llevar a su kart número 333, hasta el segundo cajón del podium, de este disputado campeonato. En un año difícil para el deporte del motor, este campeonato ha conseguido juntar a pilotos de gran nivel, disputándose los certámenes entre Valencia, Segovia y Sevilla.

El equipo formado por estos tres grandes pilotos y tras sufrir problemas mecánicos de diversa consideración en las tres citas, algo bastante normal en este tipo de carreras de resistencia, consiguieron una puntuación al final del campeonato de 75 puntos, quedándose tan solo a 13 puntos de los primeros clasificados.

Tras este gran resultado, este equipo, se encuentra ya planificando el próximo campeonato que se disputará a lo largo de este año 2021 y tienen previsto realizar varios test para poner a punto el nuevo material de esta temporada.

Leave a Reply