Ander

ANDER URKIZA COSTI, nacido el 28 de diciembre de 1999. Vive en la localidasd de Etxebarri, Vizcaya. Practica el karting desde los 8 años, pasando por las categorías alevín, cadete, junior y senior. En el año 2014, se proclamó subcampeón de la Challenge del Norte, en X-30 Junior y en la misma categoría, campeón de Euskadi en el mismo año. Últimamente ha disputado varias carreras de resistencia en kart de cuatro tiempos, con magníficos resultados, compitiendo en la actualidad en el campeonato de España de la citada modalidad.

Kristian

KRISTIAN AURIGEMMA, nacido el 19 de febrero de 2012 en la localidad Italiana de Segrete, Milán. Practica el karting desde los 6 años, teniendo una progresión muy positiva. En la actualidad disputa el campeonato de Castilla-León de karting y este año ha sido selecciondo por la Real Federación Española de Automovilismo, para disputar el Campeonato de España de Karting, dentro de la Academy-CEK, junto a otros veinte pilotos.

Lander

LANDER RUBIO EIZAGUIRRE, nacido el 29 de diciembre de 2008. Vive en la localidad de Etxebarri, Vizcaya. Practica karting desde los 8 años, pasando por la categoría alevín y en la actualidad corriendo en la categoría cadet. En el año 2019, fué selecciondo por la Real Federación Española de Automovilismo, para disputar el Campeonato de España de Karting, dentro de la Academy-CEK. Tras una gran progresión, en la actualidad disputa el Campeonato de Castilla-León de karting, con grandes espectativas puestas en este certamen.